Tres meses…

Pequeño sol, ya tienes tres meses que cumpliste ayer, estás hermoso, alegre, muy muy conversador, observador de nosotros y del entorno. Pataleas mucho y mueves tus brazos y manos al conversar. Estás atento a nuestras caras y si dejamos de mirarte ya te pones serio y dejas de interactuar, apenas retomamos las miradas, te ríes, te sonríes, balbuceas, gritas y dices mucho agú.

Sigues objetos con la mirada, te encanta mirar móviles y te cautiva el pajarito de tela rallada que la Dani Pichintun le regaló a tu hermana al finalizar el jardín en casa.

Seguimos encerraditos, desde el 15 de marzo no has pisado la calle… pronto ya quisiera poder sacarte un poco a pasear

Duermes bastante bien de noche, en general despiertas una sola vez a tomar papa desesperado de hambre y ya no haces caquita, así que no hay que mudarte. Ya no tienes diarrea, más bien al contrario hay días en que no haces. Tu caquita sigue bien fea mucosa y tipo crema de espinaca, pero vamos mejor. Sigues con rinitis, pero suenas menos, ya no pareces chanchito tan seguido y tienes menos reflujo. Eres un guaton regalón hermoso, con piernas gorditas y rollitos deliciosos.

Nos tienes súper babosos y enamorados, tú papá se derrite por ti mi guaton bello. Tía abuelita Edith sigue encuarentenada con nosotros y ella sí que te ha disfrutado y se muere por ti. Tu hermana transita entre el amor loco con besos apretados y tirones algo bruscos y con sus celos que la hacen querer darte algún golpecito o tirón de pelo.

Te amamos!!!

Deja un comentario