Eres una pequeña hermosura de 6 meses, un Gordo redondo exquisito. Cachetoncito bello, con una cabecita redonda y perfecta. Se te ha caído mucho el pelo hijito, pero quedaste con un look muy peinado hacia el lado innatamente cómo tu hermanita de bebé y sigues bello bello, cada día más!
Han habido días y días, semanas y semanas algunas más risueño, otras más molesto, inquieto e irritable, con más gases, más reflujo y seguramente más dolor. Pero diría de todas maneras que eres muy risueño, conversador y ruidoso, un loquillo con mucha fuerza además
Aún te siento bien guaguita chica, mueves tus bracitos como descoordinados y temblorosos con las manos abiertas como recién nacido, pero has crecido un montón y pesas bastante, además tienes mucha fuerza y pataleas y braceas mucho como cuando estabas en mi guatita, además das francamente patadas sobretodo cuando te estoy mudando de espaldas tal caballito, ahora ya giras desde la posición de espaldas hacia ambos lados, hacia la izquierda fue primero y ahora lo haces sin ninguna dificultad, desde hace una semana aproximadamente te tomas los pies con las manos, al principio era una sola, la derecha más frecuentemente y ahora lo haces con las dos, sobretodo cuando te mudo y estás relajado y juguetón. Así mismo desde hace dos días has empezado a tirarte los calcetines hasta lograr sacártelos!
Juntas tus manitos al medio rápidamente, cuando tomas un objeto lo llevas al centro y a la boca directo, te chupas los deditos con gusto y casi desesperación, a veces haces arcadas de tan adentro que te metes los dedos. Aún no visualizo la salida de algún diente, pero a veces pareces desesperado. La verdad es que ya tomas las cosas mucho más diestramente y las sostienes más tiempo, las miras y las sueltas las mueves y las chupas.
Cuando ves prendida la tele, te quedas pegado mirando, te hacen gracia ciertos sonidos como imitar un chanchito que te da ataque de risa. Estás muy activo y despierto, observador de todo, te encanta mirar por la ventana y también te embelesas con las hadas de la lámpara de tu hermana y con los pajaritos sobre el mudador. Aguantas desde hace unos días ratos un poco más largos en las sillas y cuna.
Sonríes apenas despiertas y encuentras mi cara o la de quien te salude, eres un sol la verdad. Tu sonrisa y carcajadas son lo mejor y tus cachetes gordos lo maximo hijo querido.
Disfrutas los baños ahora, pataleas un montón así es que diría que hace un mes justamente empecé a bañarte abajo dentro de la tina y ya no sobre el lavamanos. Amo verte piluchito y así poder gozar tus rollitos y gorduras, encremarte y vestirte aprovechar de morderte y besuquearte, a veces me aguantas más rato, a veces no… Me ha costado hacerte masajes, la verdad no he conseguido hacerlos completos por falta de tiempo tranquilo y también porque te aburres rápidamente.
Te gusta estar en brazos y pasear, a veces estar sentado o echado arriba de uno, pero hay que cambiar de posición cada cierto rato
Tu hermana te besa, te quiere, también te tiene celos todavía, pero la verdad más es el amor, te hace reír y te quiere tomar. Si le molesta lo ruidoso que eres a veces porque no la dejas escuchar sus monos o sus canciones, también sufre un poco cuando le tiras el pelo, pero te perdona porque sabe que eres “pequeño” y que “no coordinas”


