Este último mes amorcito has dado un gran paso… poco después de cumplir 8 meses empezaste a sostenerte sentado y cada día lo logras más! Más firme y más tiempo.. hoy a tus 8 meses y 16 días, fácilmente estás 5 minutos y más sentadito, entretenido y jugando con cosas.
Manipulas hartos objetos y los mueves harto, los tiras, los recoges, los chulas y los muerdes con esas cosas micas exquisitas sin diente alguno.
Te ríes a montones y encantas con tus carcajadas y con tu sonrisa, haces ruidos diversos y gritas entusiasta más y menos ronco, nuevamente me empezaste a mordisquear y me haces chupones en la cara, baboseándome entera, lo amo!!
Duras más sentadito en sillas y te hemos pasado brocolis asados mientras nosotros desayunamos o almorzamos a veces con éxito, otra no tanto..
30 de septiembre en tu baño te pasé el baso de la Estelita, morado con un hipopótamo y supiste lo que era, te lo llevaste altiro a la boca. Hasta ahora sólo te hemos dado a tomar en vasos de vidrio que te encanta morder y chupar. Hoy regaloneando después del baño quise revisar y lo vi! Se empezó a asomar tu primer diente.. abajo a la izquierda… NO QUIERO QUE CREZCAS TAN RAPIDO! Qué pocos meses son bebés pequeños!
Creo que lo más emocionante es que empezaste a decir “mamá” como “maamá” y es para comerte! Además hay veces en que lo has dicho al llorar o quejarte y ahí además de ternura, da más pena verte pasándolo mal. Eres tan sensible mi chanchito bello.
Justo el fin de semana del 12 de octubre al cumplir tus 9 meses, nos fuimos a Costa Quilen, tu primera ida a la playa! Tu primer contacto con el mar y la arena después de nacer. Por más que te cuidé igual te bronceaste tu carita Bella. Cómo no lleve tu tinita, te bañé sentado en la tina y te encantó! Chapoteabas y pataleabas feliz feliz, así que descubrí que ya había llegado el momento de dejar de usar el resfalin que trae tu tina.. que ya eres un bebé más grande que puedo bañar sentadito y te encanta!


