La verdad es que este tiempo en el sur ha sido maravilloso contigo pequeñito. Me parece que también has podido disfrutar harto el estar aquí, te encantan los árboles, las hojas, cada vez que puedes arrancas alguna y la pruebas y degustas un buen rato, miras las bandurrias y te maravillas jugando en el suelo con piedras, pasto, palitos, torta, arena o lo que haya.
La verdad es que eres muy inteligente y despierto, observador, imitas muy bien cierras cosas que uno te muestra cómo levantar un brazo o golpear un objeto con otro y hacerlos sonar, tienes muy buena motricidad fina. Tomas cosas pequeñitas como hojitas, pelos o trocitos de cosas.
Te llaman la atención los bichitos, las hojas fe colores uno tienes problema alguno con las texturas, has hecho algunos purés de plátano y lo que más gozas es molerlo entre tus manos.
Te ríes a carcajadas jugando a ponerme tu chupete, realmente nos hemos entretenido largos momentos así durante las mudas por ejemplo. A propósito de muda, cuesta un triunfo lograrlo a veces pues te das vuelta, te mueves, pateas, tomas las cosas, te trasteas para bajarte de la cama y cada vez tienes más fuerza, mi Ban ban!!!