Pequeño de mi corazón, estás un grande! Un explorador, amante de las mangueras, las palas, rastrillos, palitos alias “concos” y piedras. Te encanta encontrarte con el “tolo” cholo, que realmente se llama Maxi, el perro negro de los vecinos de atrás que se dedica a jugar recogiendo los palos que las personas le tiran, juego favorito de la Estela tirarle los palos al río y que él los entre a buscar.
Hemos hecho caminatas, te has bañado en el río y en las piscinas del tío, Jan y Ted, aunque encúrtelas el agua fría “lada”, has corrido por todos lados y aprendes día a día. Empecé a entrenarte en Stgo para subir y bajar la escalera y aquí el primer día quisiste subir y bajar solito.. llevamos acá 10 días y ya subes y bajas Perfecto y casi corriendo.
Cuando te quiero mudar o seguir dándote comida o abrigarte y tú no quieres dices “bem”, cómo diciendo “estoy bien, Gracias” y es delicioso escucharte. A veces avisas caca y andas viendo caca en todas partes, cada basurita, musgo o palo que ves, es “caca”, es muy gracioso verte. Ya conoces las herramientas de juguete y las muestras al mostrártelas, lo mismo con un memorice de animalitos. Cuentas hasta 3 y hasta 5 lo hiciste una vez. Te sientas en los pisos de la cocina y te gusta comer solito.
Juntas palitos, te columpias en la hamaca y te encanta llamar a la Edith! (Que es la abuelita Anita y me parece que te das cuenta y lo haces como travesura)










